Reporte de Inscripciones a Cursadas

Hola…
Me podrían decir si hay algún Reporte que me muestre las inscripciones a Cursadas que me muestre el motivo del Rechazo. El único Reporte que encontré es: Reporte de Inscripciones a Cursadas donde me muestra el Estado: Aceptadas y Rechazadas, pero no podemos visualizar el motivo del rechazo y la fecha de este rechazo.
Ante la consulta de los alumnos, sobre el motivo por el cual fueron rechazados y por ende dados de baja de la cursada, no tenemos como visualizar este motivo y la fecha para informarles.

Si no hay reporte que muestre esto, existe alguna otra forma en la que, el usuario que se encuentra en ventanilla se pueda visualizar esto fácilmente e informarlo.

Muchas Gracias

Pablo, el alumno desde la interfaz de autogestion, en el reporte de inscripciones a actividades puede ver las inscripciones rechazadas y el motivo del rechazo. Ya sea un motivo que eligió el usuario que rechazó la inscripción o los requisitos que no se cumplieron si el rechazo proviene de la operación que procesa las inscripciones a actividades en estado pendiente.
Operacion Mis Inscipciones
Adjunto imagen de ejemplo.

Para agregarlo en el reporte de inscripciones de la Ficha del Alumno o en el reporte de inscripciones a cursadas que esta en el modulo de cursadas en la interfaz de gestión, por favor ingresa una solicitud haciendo este pedido.

rechazo insc cursada.jpg

rechazo insc cursada.png

Gracias Alejandro.
Abrazo