Tengo la version 3.11.2 en produccion y no me está funcionando el filtro del reporte “MATRÍCULA » REPORTES » REPORTE DE INSCRIPTOS A PROPUESTAS”.
Tenemos un servidor de prueba donde estamos probando la version 3.12 y veo que el error no está mas.
Es un error conocido ?
Por lo que puedo ver, en la version 3.12, donde funciona bien, el reporte no se carga hasta que no se selecciona un año academico y se pone filtrar. En cambio en la version 3.11.2, donde no funciona el filtro, el reporte se carga automaticamente.
Ademas, independientemente de lo que seleccione en el filtro de la version 3.11.2, el resultado es siempre el mismo, como si no llegaran los parametros del filtro a la consulta.
Buenos días, estuve revisando lo que comentas en el reporte, en la versión 3.11 y en la versión 3.12.
En la 3.12 se corrigió efectivamente lo que mencionas con respecto al año académico, que no trae datos hasta que filtres por un año en particular. Ello se hizo en varios reportes, ya que las consultas podrían llegar a tardar demasiado en devolver los valores.
Con respecto a los filtros que mencionas, la consulta esta funcionando perfectamente, es más es la misma y los campos por los que filtra son los mismos.
Si tenes la versión de prueba en la 3.12 en sistema.log vas a poder ver la consulta que arroja cuando trae los datos. Lo mismo podrías hacer en la 3.11, si tenés acceso al servidor vas a poder chequear, que la consulta es la misma y que los filtros los aplica.
Revisando el sistema.log lo unico que pude hacer es confirmar que, efectivamente, no se estaba pasando el filtro a la consulta.
Me fui a buscar la consulta y está en “nucleo/matriculas/inscripciones/co_inscripciones.php”.
A esa consulta la llaman en “operaciones/matriculas/inscripciones/ci_rep_insc_propuesta.php” en la funcion “get_datos” y parecia que estaba todo bien.
Cambié la herencia de “ci_rep_insc_propuesta” de “ci_reporte” a “ci_rep_sin_listado_inicial” y ahora funciona bien.
Me llama mucho la atencion que “ci_reporte” no pueda manejar filtros, por lo menos en la version 3.11.2.
Honestamente no se si es un problema propio mio o en la version pero se que apenas actualice a 3.12 se me va.