Hola : Alquien habrá desarrollado una personalización que muestre el porcentaje de aprobación de cada genérica para los alumnos de un plan?? Considerando que el plan tiene varias genéricas y cada una diferentes optativas.
Dani:
Si no entiendo mal, lo que preguntas es algo así como un reporte que muestre para todos los alumnos de un plan lo que se muestra para cada alumno en la operación mat00125?
Si es eso, lo que habría que hacer es una operación nueva que haga el reporte masivo de lo que hace esa operación, no?
Saludos
Gustavo
Gustavo: si algo asi y que ademas muestre el porcentaje que tiene aprobado de cada generica.
Alguien tiene algo asi desarrollado??
Daniela
Yo no sé de nadie, pero estaría muy bueno un listado así. A lo mejor alguien lo tiene … Esperemos a ver las respuestas.
Saludos
Gustavo
Gustavo, vos te acordás la personalización que hicimos de avance de plan, si podría acercarse o ser un punto de partida?
Fred:
La verdad es que no la recuerdo bien, y no sé si está terminada, pero la podemos ver si te parece.
Saludos
Gustavo
Daniela, las genéricas que tienen, por lo que solicitas, se cumplen con mas de una optativa o combinacion de varias optativas, no?
Sería tomar como referencia el proceso que verifica si una materia genérica esta cumplida por un alumno y que en vez de devolver si esta cumplido o no, devolver el % de cumplimiento de acuerdo al puntaje definido de cada una de las optativas aprobadas y el puntaje definido en la genérica.
Y si, Ale, entiendo que es eso más el hecho de mostrar en un mismo reporte el % de cumplimiento de todos los alumnos de un plan.
Habría que ver como se quiere filtrar / mostrar, si por cada genérica el % de cumplimiento de cada alumno o si por cada alumno el % de cumplimiento de todas las genéricas de su plan. Hay que definirlo bien y ponerse a programar …
Saludos
Gustavo
Si asi es Ale y Gustavo, otro requerimiento fue para una generica mostrar un listado de alumnos, con el porcentaje que tienen aprobado de esa generica. Nos pondremos a trabajar y veremos que sale
Ok. Si necesitás una mano, chiflá y vemos con Freddy que podemos hacer.
Saludos
Gustavo