Reporte de Oferta de Inscripciones -1

Estimados:
Quisiera consultarles a que hace referencia el -1, en el reporte de oferta de comisiones.
Adjunto una captura.
Gracias
Nelly


-1.JPG

-1.JPG_thumb.png

Hola!
está haciendo referencia a cuantos cupos disponibles quedan para esa comisión. Hicieron alguna baja o algo pro el estilo? Esa info está en una tabla que se llama sga_comisiones_cupo, sería importante que nos expliques los pasos que hicieron para llegar a esa situación.
Saludos!

De acuerdo.
Cuando por Gestión se inscribe a un alumno a una cursada y se excede el cupo, te da un mensaje de advertencia, pero te deja inscribirlo igual. Por lo tanto entendemos que si el cupo máximo era de 35 y ese dato nos indica un -1, sería porque hay 36 inscriptos en la cursada?
Gracias Nelly

Nelida

Estamos analizando el caso:

como tienen confiugurado los parametros relacionados a cupo : cur_controlar_cupo y cur_controlar_cupo_por ?

saludos!

Estimados
Están configurados:
cur_controlar_cupo = controlar el cupo en la comisión/subcomisión
cur_controlar_cupo_por = se controla el cupo definido en la comisión/subcomisión
Gracias
Nelly

Nelida buenos dias

Para continuar con este caso, nos podrías compartir como configuraste las comisiones asociadas a este reporte , como definiste los rangos de cupos tanto en comisiones como , si existiese, subcomisiones…nos podrias compartir estas pantallas?

Estamos viendo el caso , tratando de replicarlo.

saludos

Envio capturas
Gracias
Nelly


Control de gestiAn TN.JPG

Control de gestiAn TN.JPG_thumb.png

aula208.JPG

aula208.JPG_thumb.png

capacidad 208.JPG

capacidad 208.JPG_thumb.png

Hola Nelly

¿Podrian enviarnos el resultado de la siguiente consulta?

select * from negocio_auditoria.logs_sga_comisiones_cupo where comision = <id de la comisión en cuestión>

Saludos

Estimados
Les envió la respuesta.
Gracias
Nelly


negocio_auditoria.logs_sga_comisiones_cupo.rar (9.61 KB)

Hola Nelly

Creo que me estás pasando la comisión que esta bien! la TM (Turno Mañana) que tiene 39 inscriptos, la comisión del problema es la TN (Turno Noche), por favor enviame el log de esa comisión y de la query que sigue


SELECT  * 
FROM 	sga_comisiones_cupo
JOIN 	sga_comisiones on (sga_comisiones.comision = sga_comisiones_cupo.comision)
WHERE 	sga_comisiones.comision = <id de la comisión en cuestión>

Saludos

Estimados
Adjunto resultado
Saludos
Nelly


consulta_siu.zip (7.44 KB)

Hola!

No incluyeron en el zip la consulta al log de auditoria de sga_comisiones_cupo para esa comisión

Saludos!!

Estimados
Adjunto el resultado de la Query
Gracias
Nelly


siu_negocio_auditoria.logs_sga_comisiones_cupo.rar (7.25 KB)

Hola Nelly

Nos podrias enviar por GDS la siguente consulta:


select * from negocio_auditoria.logs_sga_insc_cursada where comision = <id de la comisión en cuestión>

Por favor hacer referencia a este foro

Saludos