Buenas tardes, se nos presenta un caso particular de una alumna que ingresó 2022 en el Profesorado en Matemáticas, y está por egresar 2026, y su estado de la propuesta es PENDIENTE.
- Se consulta Ficha del Alumno, y tiene los REQUISITOS DE INGRESO migrados desde G2, y “cumplidos”. Tambien tiene una inscripción anterior, año 2020 en otra propuesta, y su estado es Aceptada. Se nota que quedaron solo esos requisitos, los de la primera propuesta, faltarian cargar lso de la segunda propuesta.
- Se recorre la operación de cerrar períodos de inscripción a propuestas, sin arrojar resultados para esa propuesta, Prof en Matem y ese año lectivo.
- Se presionaron los 3 botones de Aplanar Requisitos para éstos casos.
Revisando por el sistema, para tratar de resolver por el sistema, que requsiitos le falta cumplir a la alumna, me encuentro con dos reportes similares (reporte de requisitos por propuesta y rep de req de ingreso por propuesta), pregunto si me prodrian explicar por q arrojan resultados distintos si pongo los mismos filtros, y cuál es el que deberia tener en cuenta si quiero cargar los requisitos viejos (año 2022) a la alumna, aún no logramos pasar a aceptada la propuesta, para poder egresarla.