Reporte turnos

Buenas tardes, consulta como sabemos cuantos pre-inscriptos tenemos y que turnos, para presentar la documentación, eligieron ?
Desde ya muchas gracias!

Hola Itumela buenas tardes.

Por el momento si esta contemplado el reporte de pre-inscriptos en versión 3.16. Ahora bien, nos podrías explicar en detalle , cual seria el motivo de tener en cuenta los turnos que eligieron los aspirantes? con que fin necesitarían este dato?

saludos!

Que bueno lo de la 3.16, El reporte da sólo la cantidad o se puede discriminar por campos? Por ejemplo… localidad, discapacidad, etc. Con respecto a los turnos, es un tema organizativo. Se puede poner cupo máximo de atención? Por que si tenemos la mayoría de pre-inscriptos a la mañana y a la tarde no tenemos tantos, tendríamos que poner mas personal a la mañana que a la tarde. Se entiende?

Hola Itumela buenas tardes ¿como estas?

El reporte de pre-inscripcion se podra visualizar el listado completo de todos las personas que se encuentran con estado “aspirante” es decir que se pre.inscribieron a alguna propuesta, en el cual se podrá aplicar filtros para ajustar la consulta : ya sea por localidad , por propuesta , por nacionalidad , ubicación etc.

Ahora bien en relación a los turnos de presentación de documentación: no existe " cupo máximo por atención" como tal en el sistema, lo que si existe es que podes definir la cantidad de operarios que disponen , tambien definir los días de la semana y la banda horaria de atención : el sistema según estos datos genera los turnos disponibles ,por ejemplo :

Si dispongo de 2 operarios para el día lunes de 09 a 12 : donde el intervalo de atención es de 1 hora : el sistema generará como tal 8 turnos en total, para esa cantidad de operarios en esa banda horaria.

Entonces teniendo en cuenta esto , ustedes podrían manejar la disposición de turnos y las atenciones y así, de manera indirecta, controlar la organización de selección de turnos que realicen los aspirantes.

Se entiende?

saludos