Específicamente necesito la información del modelo de datos, el diccionario de datos, un DER, o cualquier tipo de documentación relacionada. Hablando con Emilse por teléfono me dijo que esta información estaba disponible en el repositorio… SI alguien me recuerda la URL del repositorio se lo agradezco, lamentablemente a mi se me borró de la memoria.
Como que no pregunté nada… ya ingresé.
Encontré esto: Repositorio general / SIU-Guaraní / Documentos y otros / Documentos de Análisis / Modelo de datos - Excel-Word-Pdf
Corresponde a la versión 2.7 de SIU-Guarani… ¿Alguien me confirma si es el documento más actualizado? Si hay un documento más actualizado (v2.9+) y me ayudan a buscarlo sigo agredeciéndolo.
Creo que es el más actualizado … No recuerdo haber visto otro después de esa versión.
Saludos
Gustavo
Hola Diego y Gustavo!
Existe un Modelo más actualizado (a versión 2.9.0). Ahora veo de exportarlo y lo subo al mismo directorio.
Cuando esté les aviso!
Juliana:
Cuando yo me refería a modelo más actualizado quise decir “más actualizado y publicado” en realidad. No me cabía dudad que Uds. deberían tener un modelo actualizado para poder trabajar …
Saludos
Gustavo
Ahí subí el archivo: ACADEMICO_INTEGRADO_2_08_01.rar, en la ruta: Repositorio general / SIU-Guaraní / Documentos y otros / Documentos de Análisis
Contiene el modelo exportado en excel de la versión 2.8.1
Tenemos uno más actualizado pero estamos con problemas de incompatibilidad de versiones del Erwin. Luego del taller anual subiremos los demás archivos.
Saludos!