Buenas tardes! Estoy trabajando en la creación de un plan de estudios nuevo y necesito implementar un requisito académico especial.
La idea es que, para poder cursar o rendir determinada asignatura (por ejemplo, la N° 34), el estudiante deba tener regularizada (para cursar) o aprobadas (para examen final) al menos 15 de las asignaturas anteriores del plan.
¿Es posible configurar este tipo de condición dentro del sistema?
En caso afirmativo, ¿qué forma de parametrización o qué procedimiento recomiendan para que el sistema reconozca automáticamente este requisito?
Desde ya, muchas gracias por la orientación!