Hola, estamos trabajando sobre la versión 3.16.0 y tenemos un problema en el cierre de actas. Se configuró en el requisito "Que el alumno no supere la cantidad máxima permitida de inscripciones a actividades por período lectivo " en la acción cursadas. El parámetro permite hasta 3 inscripciones. Funciona bien para la operación de inscripción pero en el momento de cierre de actas el control falla ya que dice que los alumnos superan el máximo de inscripciones cuando esto no es así.
O sea que si no se cierra el acta por, por ejemplo, un viaje de un docente; el alumno se encuentra impedido de inscribirse a otra actividad? ¿nos podrían comentar los motivos de la necesidad de ese control?
En ese caso intentemos ajustar ese control. Por favor dejá la consulta en el foro de técnicos adjuntando el log generado al momento de dar el error, también indiquen por favor si es un caso o han realizado más pruebaas.
Gracias