requisitos de ingreso restrictivos y no restrictivos

Hola
Según las pruebas que hice y lo que entendí de los casos de uso de la incidencia de los requisitos de ingreso en la inscripción a propuesta:

Si es requisito restrictivo y no se entrega ==> inscripción a propuesta PENDIENTE
Si es requisito no restrictivo y no se entrega ==> inscripción a propuesta ACEPTADA

Luego establecí los requisitos “título secundario” como NO RESTRICTIVO y “título secundario en trámite” como subordinado del anterior y RESTRICTIVO.

Al inscribir a propuesta a un alumno le doy por entregado el “título secundario en trámite” con la expectativa de que quede la inscripción aceptada, pero queda pendiente.

Como está funcionando?

Adjunto imágenes.

Muchas gracias

PD antes de hacer todo esto aplané los requisitos de inscripción a propuesta de la propuesta formativa en cuestión.

requisitos.zip (176 KB)

Marcelo
La inscripción solo queda aceptada cuando TODOS los requisitos de ingreso (restrictivos o no) son presentados. En el caso de los subordinados, el requisito de menos nivel (titulo en tramite) sirve para que, en determinados momentos, no te exija el título secundario… pero para la aceptación de la inscripción, debe estar presentado el principal.
Saludos!

Buenos días, tengo una duda… con respecto a los extranjeros. Si tengo como requisito de ingreso pedir DNI (en el caso de los extranjeros pasaporte o visa) eso lo pondría como subordinado. Si presentan la visa tendría que aparecer la inscripción Aceptada, verdad?
Y si es con el Título, pongo constancia de alumno regular (si debe materias) como subordinado. Pero en este caso si tendría que quedar pendiente hasta que traiga el Título, verdad?

Desde ya muchas gracias!!!

Hola Itumela
Lo del documento extranjero suena a que se podría resolver tal como vos decís, pero me parece que primero tenés que revisar la normativa vigente al respecto.
En nuestro caso está perfectamente establecido por norma hasta cuando podés esperar que el ingresante a propuesta te traiga el título secundario. En el caso de otro tipo de documento de identidad, sea extranjero, visa o documento en trámite desconozco como se resuelve.
Un saludo
Marcelo