Requisitos Subordinados- Preinscripcion

Estimados, buenas tardes. Queria realizar una consulta respecto a los requisitos de ingreso, nosotros tenemos tres requisitos respecto al Titulo Secundario:
A) Copia Legalizada del titulo (restrictivo), B) Constancia Finalizacion estudios sin adeudar materias (restrictivo) , C) Constancia finalizacion de estudios adeudando materias(no restrictivo). A su vez el C) es subordinado del B y el B de A. Cuando hago la preinscripcion de un alumno que presenta el A, tambien me pide que presente el B y el C obligatoriamente. ¿Como puedo configurar los requisitos en preinscripcion para que no me pida los subordinados cuando se presente el titulo “Padre”?. Estamos en la version 3.21.3. Gracias! Saludos

Hola Lorena, te voy comentando varios temas.
Cuando configuran los requisitos de ingreso les aparecen dos campos: “Visible en preinscripción” y “Obligatorio en preinscripción”.
Con esos campos pueden indicar si ese requisito le va a aparecer en preinscripción para que lo suba y también si le va a obligar a cargarlo para poder cerrar el trámite de preinscripción.
Con respecto al requisito subordinado no deberían ponerlo como obligatorio. En este caso el “Obligatorio” tendría que ser “A) Copa Legalizada del título”.
Por otro lado el requisito restrictivo tiene que ser el padre no todos, porque de esta forma por mas que esten subordinados se los van a pedir igual.

Saludos.

Genial me quedo clarisimo. Muchas Gracias!