Somos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB y actualmente estamos en la versión 3.13 y se nos presenta el siguiente inconveniente: tenemos una lista de alumnos para Readmitir ya que han perdido la regularidad (cerca de 20 alumnos) y solo a la mitad el sistema les ha tomado la misma. Adjunto a continuación Dos casos puntuales ,uno que si pudo ser Readmitido y otro que no junto con el mensaje de “error” que aparece . La idea sería que queden todos bien.
Antes que nada, te queremos pedir si podes ocultar los datos personales de los alumnos de los print para resguardar la confidencialidad de sus datos, ¿si?
Con respecto a tu consulta, ¿por qué motivo el alumno que no pueden readmitir tiene dos perdidas de regularidad con la misma fecha aunque para años académicos diferentes? ¿a todos los casos que no se los puede readmitir, poseen mas de una perdida de regularidad con misma fecha?
Cuando comenzaste el proceso de readmisión en la operación Administrar Readmisiones, ¿Cuál perdida de regularidad aparecía en la pantalla inicial? ¿La del año académico 2012 o 2013?
Con respecto a tus primeras preguntas, en los casos que no me permite la readmisión es por el mismo caso de la captura. Los datos de la Pérdida de la Regularidad supongo que vendrán arrastrados desde la migración de la versión 2.
Cuando comencé con proceso de Readmisión, en todos los casos me apareció lo mismo.
Aún sigo sin poder Readmitirlos.
PD:Mis disculpas por publicar los datos , ya en breve los ocultaré.
Estuve mirando que hay casos donde no hay una entrada en la tabla sga_perdida_regularidad_det que corresponda a las perdidas de regularidad.
Agregando esta linea se habilita para poder realizar la readmisión mediante la operación de gestión (tomando en cuenta una causa de estado “A”, según tabla sga_perdida_regularidad_causas). Intenta esto Paulo.
Supongo que sera error de migración, de todas maneras no se porque aparecen 2 perdidas de regularidad para el mismo año.
Saludos!