Estimados: buenas tardes. ¿Cómo están?
Les hago la siguiente consulta porque en la bandeja de documentos personales de mi usuario (DOCS) me indica que tengo 6 documentos pero al ingresar veo uno solo en borrador.
Anteriormente había creado 5 documentos que al no utilizarlos y estar en estado borrador, los eliminé.
¿La cantidad que me está indicando se refiere a la sumatoria de documentos en borrador más los que eliminé? Porque si esto es así, es confuso que me muestre un número que no esté referido únicamente a los documentos que tengo en estado borrador para seguir editándolos.
La versión que estamos utilizando del SUDOCU es la 1.1.9.
Desde ya, muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.
Hola Alejandro,
Si con el contador te referis al número que aparece en un circulo celeste al lado del nombre de la solapa, es posible que no esté funcionando bien. De todas maneras es un numero informativo y no afecta a la funcionalidad del sistema. Por el momento aconsejamos deshabilitar esa función con el parametro “contar_novedades”: false , en el config del api-server.
Estamos trabajando para mejorar el funcionamiento de esos contadores, en la próxima version se va a resolver.
Saludos,
Pablo
Hola Pablo, ¿cómo estás?
Es así, me refiero al número dentro del circulo celeste.
Si bien no afecta a la funcionalidad, veré de solicitarle al técnico que deshabilite esta función para evitar confusiones por parte de los usuarios que están utilizando el sistema.
Muchas gracias por la pronta respuesta!!
Saludos,
Alejandro.