Si tengo un “Documento autorizado” y selecciono “Compartir con” y selecciono un usuario para compartir, salgo y luego selecciono “Compartir con” no me muestra con quien lo compartí anteriormente.
Un tema es que tengo que elegir de a uno y entrar de nuevo y otro es que no muestre las otras personas con las que ya se ha compartido, por lo tanto podría compartirlo dos veces sin que el sistema me muestre que estoy haciendo la acción dos veces (o mas).
Pregunta: se puede visualizar al compartir, a las personas a las que ya se han compartido el documento?