Buenas noches. COnsulto.
De donde toma los destinatarios para enviar los correos cuando agrego un “recordatorio”. Tiene que ser del mismo área y puede ser cualquier usuario ???
GRacias
Hola Buenos días
Los destinatarios de los recordatorios y los emails salen de las cuentas que declaran los usuarios en el módulo de inicio.
Saludos cordiales
Daniela

Ahh buenisimo. Pense que tomaba el mail que se guarda en “usuarios”.
oK. GRacias
Probando el seguimiendo de tipo “notificación” agregue uno, y luego click en Guardar.
Ya con eso bastaría para que le llegue el email al notificado o tengo que autorizarlo al documentos para que lo cierre ?
Gracias

Hola Carolina!
El tipo de seguimiento “notificación” envía el email cuando ocurre un evento o cuando directamente clickeas “enviar”. Al final del formulario deberías poder seleccionar el evento que quieras que ocurra para que se envíe la notificación, y luego se habilitará un nuevo botón con al leyenda “Enviar en …[nombre del evento]”.Uno de esos eventos para seleccionar es la autorización. En caso de que quieras enviar la notificación instatáneamente una vez que la creás, tendrías que clickear el botón de enviar al final del formulario.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos,
Matías Iglesias.
Clarisimo Matías. AHora la duda es si yo hago click en adjuntar archivo también me llega al correo el archivo?
Hasta el momento solo veo que llega notificacion por la pantalla principal de sudocu pero al correo tb debería llegar?
Gracias
Hola Carolina!
Haciendo click en “adjuntar archivo”, se adjunta al mail el documento en formato PDF.
Al correo también te debería llegar la notificación. En caso de que no te llegue, podrías verificar los datos cargados en “mis direcciones” en la portada del sistema.
Saludos cordiales,
Matías Iglesias.
Listo Matías. Ahora si nos llego también al email la notificación con el archivo adjunto.
Muchas gracias por la ayuda
SAludos.