[RESPONDIDO] Expediente bloqueado

Hola

Les comento lo que hicimos que nos quedo el expediente bloqueado.
Tenemos un expediente creado para autorizar un convenio, este ha pasado por distintas áreas que aportan cada una un documento que corresponde al circuito.

Ahora bien, un área, recibió el expediente remitido, lo abrió, sumo un documento y en vez de “REMITIRLO” , uso la herramienta “GUARDAR Y ENVIAR”.
El expediente llego al área destino que lo estaba esperando, pero se encontró que no puede abrirlo para sumar un documento y continuar el camino.

Ante esta situación, lo “REMITE” al área que lo había enviado para que esta lo “REMITA” nuevamente en vez de “GUARDAR Y ENVIAR”. Así lo hizo pero no se soluciono nada, el expediente lo sigue recibiendo bloqueado.

Como hacer para rehabilitar el expediente bloqueado y continuar?
Para pasar expedientes de un área a otra, solo se usa la herramienta “REMITIR” ?

Saludos

Buenas tardes
Realmente no debería ser así. Vos podes cerrarlo y luego enviarlo usando la herramienta enviar o bien, usar la opción de cerrar y enviar. Yo lo estuve probando y me funciona bien de las dos maneras. Debería funcionar igual un o el otro.
Saludos
Daniela