Buenos dias, les queria consultar por un problema que nos sucede con un usuario, el mismo no puede ni remitir ni enviar ni compartir, teniendo las herramientas habilitadas desde el mpc, este usuario al seleccionar un tramite o expediente y al hacer click en el icono de remitir que este habilitado no surge ningun efecto y lo mismo ocurre analogamente con compartir y enviar.
Esto se probo con varios archivos y el comportamiento para este usuario es el mismo, es decir no puede remitir , compartir ni enviar.
Tambien se probo con otros usuarios de esa area y estos si pueden realizar las operaciones nombradas.
Humberto, buenas tardes. ¿Cómo estás?
¿Podrían verificar si el usuario que presenta el inconveniente reportado tiene asignado un nivel de firma (básica / renoconocida) en el MPC-Usuarios?
Otra consulta (ya que no se visualiza en la captura enviada): ¿en qué versión del sistema SUDOCU se encuentran?.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.
Este usuario en el mpc no tenia habilitada la firma basica (no deberia tampoco por regla del negocio) , pero luego de asignarle firma basica y guardar, empezo a funcionar el remitir es decir se soluciono. Luego volvimos deshabilitar la firma por que es necesario y sigue funcionando bien es decir pueden remitir expedientes.
Hola Humberto, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Muchas gracias por el detalle.
Consulté en qué versión se encontraban ya que la situación reportada es un bug del sistema que se corrigió en la versión posterior (1.4.8) a la que tienen implementada:
Gestión - Se corrige error por el que un usuario con autorización básica inhabilitada no podía remitir expediente o trámites.
Recomendamos actualizar la versión para poder contar con este arreglo y el resto de las mejoras.
Saludos,
Alejandro.