hola tengo una consulta,
en el perfil docente de g3w3 cuando veo la lista de comisiones que tiene el docente no esta cargado el campo responsabilidad, dice “no asignado” este campo es el que cargamos en administrar comisiones (pestaña docentes) ?? tengo datos cargados pero no se ven en g3w3
Hola Sebastián, los docentes deben tener asignados los derechos según cada rol docente, en la operación: “Administrar Derechos por Rol / Responsabilidad”.
Posteriormente desde la operación de Administrar Personas, en la ficha Acceso al Sistema asignas tipo de usuario: “Docente” y en la ficha Datos Docente, seleccionas el Rol Docente y las Responsables Académicas a las que se encuentra adscrito el docente.
Una vez configurados estos aspectos en Gestión, podrás visualizarlos en G3W3.
Operaciones mencionadas:
» Administración » Circuitos » Administrar Derechos por Rol / Responsabilidad
» Matrícula » Personas » Administrar Personas
Por favor avísanos sí con esto solucionaste el inconveniente,
Hola José, me faltaba agregar el dato en la ficha datos docente de administrar personas, igualmente sigue sin aparecer la responsabilidad en las comisiones, te adjunto la imagen
los derechos por rol si me funcionan bien, el problema es solo ese dato en el listado de comisiones
Según leo en la consulta inicial dentro de la comisión se encuentra asignado el docente con su respectiva responsabilidad, tal como aparece en la imagen. ¿es correcto?
¿El docente es titular?
Hola Sebastián, se pudo reproducir lo que planteas en nuestra instalación, por favor te agradecería que levantes un GdS con el planteamiento de esta solicitud (incluyendo imágenes), para que se desarrolle la respectiva solución.