Estoy probando Guarani 3W version 2.06.2 y la imagen del captcha no se muestra ni se recarga. Alguna idea de que puede ser?
ANA - UNNOBA
Estoy probando Guarani 3W version 2.06.2 y la imagen del captcha no se muestra ni se recarga. Alguna idea de que puede ser?
ANA - UNNOBA
Hola Ana, verificá en el PHP.INI que este la siguiente linea extension=php_gd2.dll descomentada y que exista el archivo este en las carpeta de extensiones que esta definida también en el PHP.INI extension_dir=…
Las carpetas \temp y \captcha deben tener los permisos correspondiente de escritura.
Saludos.
Gracias Alejandro.
Alejandro:
Estoy probando la versión 2.06.4 en un server nuevo y vuelvo a tener el mismo problema con el captcha. El servidor es Debian - Apache2-PHP5, la librería php5_gd está instalada y habilitada, y los directorios tienen permisos de escritura. Realmente no recuerdo cómo solucioné esto anteriormente.
ANA - UNNOBA
Hola Ana
En 2.6.4 el captcha no es por imagen. Es un captcha lógico.
Emilio
Antes las opciones de preguntas se mostraban sólo si no se podía mostrar la imagen.
El cambio de la imagen por el texto se debe a cuestiones de normas de accesibilidad. Esto es para que los programas de reconocimiento de pantallas puedan leer el texto mostrado al usuario.