en informix un dbspace es un espacio reservado (de almacenamiento), hay 5 espacios, los datos y los procedimientos se almacenan en datadbs (por defecto)
si podés conectarte al informix, posicionate en la base sysmaster y ejecutá esta consulta (muestra los espacios y su tamaño):
select
sysdbstab.name,
sum(syschktab.chksize*2048) total,
sum(chksize - nfree)2048 usado,
sum(syschktab.nfree2048) libre
from
syschktab, sysdbstab
where
syschktab.dbsnum = sysdbstab.dbsnum
group by 1;
la sintaxis del dbimport sería algo así:
dbimport nombre_base_de_datos -d nombre_dbspace -i ruta_de_la_carpeta_exp
para que toda la salida en vez de salir a la terminal quede en un txt podés agregarle:
dbimport nombre_base_de_datos -d nombre_dbspace -i ruta_de_la_carpeta_exp > ruta_log\archivo.log
por cierto, tenés tantos mensajes de error diferentes que no supe que atacar primero
bromas aparte, entre todos esos mensajes dice:
no such dbspace: el dbspace que donde querés importar la base no es válido (de ahi el principio de mi respuesta, fijate el nombre de tu espacio de datos y usá el correcto).
cant open sql file: ¿renombraste al archivo sql del backup?
cant create file system catalog: esto supongo que es porque falló al encontrar el dbspace
completo un poco…
desde la consola podés poner onstat -d y te muestra la información de los dbspaces que antes te sugerí veas con el select…
si vas a duplicar las bases asegurate de tener suficiente espacio, por otro lado no se si te conviene meter las 2 bases en un mismo espacio, yo le crearía un espacio de datos nuevo (buscá ayuda sobre el comando onspaces en google y si algo no estendés siempre podés consultar en el foro:)
suerte.-