Restricciones funcionales

Hola!
He estado viendo la administración de usuarios y perfiles en el mapuche y me gustaría saber como puedo hacer para ver cómo están hechas las restricciones de los perfiles funcionales que vienen predefinidas en el mapuche. Esto para poder saber de que manera se pueden ocultar o deshabilitar campos, botones, formularios, pantallas, etc para a partir de eso poder crear otras e ir personalizando. ¿Se utiliza el ambiente de desarrollo Toba para hacer esto?
He estado indagando un poco en las tablas del proyecto toba_mapuche (apex_restriccion_funcional, apex_restriccion_funcional_ef, apex_restriccion_funcional_evt, apex_item, etc) pero no sé como seguir…

Saludos,

Andrea

Hola Andrea! En las versiones existentes del sistema aún no se pueden “personalizar” las definiciones de restricciones funcionales para los perfiles.
Está planificado que el sistema tenga este soporte pero por ahora sólo se pueden utilizar las restricciones que vienen por defecto. La definición de éstas tampoco está disponible pero si tenés dudas sobre alguna en particular, preguntame que la reviso y te cuénto cómo está compuesta.
Saludos,
Igna

Ahhh buenísimo entonces!!! me estaba adelantando. Por ahora no he tenido dudas con respecto a las que he visto, pero cualquier cosa te aviso.
Muchísimas gracias!!
Saludos,

Andrea