Restringir a un usuario la edición de un proyecto en el toba_editor

Buenas a todos!

Tengo la siguiente duda que se me plantea al momento de definir los perfiles funcionales de un proyecto desarrollado para la universidad relacionado con la administración de encuestas que deben contestar los estudiantes.

Tengo definido un perfil ‘coordinador’ asignado a varios usuarios y un perfil ‘administrador’ asignado a un usuario que cumplirá tal rol. Mi intención es que el usuario toba (creado por default) no tenga permiso a mi proyecto por lo cual lo desvinculo de él. Pero teniendo en cuenta que tiene acceso a todos los demás (toba_editor, toba_usuarios, y otros proyectos que están en la misma instancia), mi problema surge porque si otro desarrollador se loguea como administrador al toba_editor (ya sea con el usuario toba o con otro que sea administrador) puede ver y modificar mi proyecto.

Quisiera saber cómo puedo hacer para que en ambiente desarrollo ningún otro administrador de otro proyecto que ingrese al toba_editor y toba_usuario pueda modificar algo relativo a mi proyecto.

Espero haber sido clara.
Desde ya les agradezco su posible ayuda.
Laura.

Hola Laura,

si queres mantener las manos inquietas de los otros desarrolladores fuera de tu proyecto la mejor forma es teniendo una instalacion aparte de Toba.
De esta forma podes cambiar el metodo de login de los distintos proyectos toba para que te fuerze a ingresar usuario y pwd, ademas altamente recomendable es que cambies el pwd por defecto del usuario Toba, de otra forma no tiene mucha utilidad lo que te propongo.

Otra opcion es tener una instalacion de desarrollo particular en tu maquina (de hecho este es el esquema que usamos nosotros) mayormente porque te da mayor flexibilidad para trabajar ‘rompiendo’ sin afectar a nadie mas hasta tanto commiteas los cambios.

La realidad es que si un usuario tiene acceso a toba_editor puede editar cualquier proyecto que se encuentre en la instancia/s a la/s que accede, si tiene acceso de administrador en toba_usuarios puede darse privilegios para toba_editor y volver al punto 1. Si lo que queres es privacidad entonces necesitas tener una instalacion propia.

Algo que no me quedo claro es lo siguiente:

Tengo definido un perfil 'coordinador' asignado a varios usuarios y un perfil 'administrador' asignado a un usuario que cumplirá tal rol

Cuales serian las tareas de este usuario ‘administrador’ ?.. suena a que deberia ser un nuevo perfil dentro de tu proyecto unicamente, contame un poco mas.

Saludos
Richard

Muchas gracias.
Lo que me decís es más o menos lo que me imaginaba. Por el momento lo que estoy probando es que en el toba_editor se cargue en el combo de proyectos sólo el actual (el proyecto logueado), y en el toba_usuarios crear un perfil de datos que cargue los proyectos del usuario logueado.
Muchas gracias
Laura.