Estimados, estoy actualizando a la version mensionada y me surge el problema que me crea un /bin dentro del /bin ya existente:
/proyectos/guarani/bin/bin
y los comandos guarani que antes estaban en /bin ahora pasan a estar dentro del otro /bin
al correr svn status me devuelve :
? BD/datos_auditoria_3.11.1.sql
? BD/tmp
S bin
? lib/toba/bin/entorno_toba_2.6.sh
con lo cual los comandos ej ./guarani migrar_base no los ejecuta
Tambien vi aca en el foro un tema similar a este pero con otras versiones y probe la solucion propuesta, borre la carpeta bin e hice un svn update seguido de svn cleanup pero me sigue generando el mismo directorio.
Probamos hacer la actualización siguiendo los mismos pasos que declarás, y no tuvimos inconvenientes.
Ahora, cuando hicimos el switch posicionados en el bin de Guaraní, ahí sí vimos el problema que informás. Pero no sólo descargó el bin, sino todo el proyecto. Podés corroborarlo haciendo un “ls” dentro de esa carpeta.
Para arreglarlo:
[ol]- Eliminá toda la carpeta bin
Volvé a posicionarte en la raíz del proyecto
Ejecutá un svn update para que te restaure la carpeta original
Ahora sí, ejecutá el switch y seguí con el instructivo[/ol]
Estimado, gracias por la pronta respuesta, te comento , procedi con los pasos que mencionas:
root@guarani3:/usr/local/proyectos/guarani/bin# ls
BD bin exportaciones fuentes instalador lib menu.ini.tmpl metadatos metadatos_originales personalizacion php proyecto.ini saml_module temp test var www
root@guarani3:/usr/local/proyectos/guarani/bin# ls
BD bin exportaciones fuentes instalador lib menu.ini.tmpl metadatos metadatos_originales personalizacion php proyecto.ini saml_module temp test var www