Hola, tengo el sigueinte problema, desde la facultad si me quiero loguear con el link de facebook al modulo de preinscripcion, funciona perfecto. Probe desde afuera de la facultad y me da el error que adjunto en la imagen.
Version Preinscripcion 2.9.1. de G2.
Que podria estar pasando?
Gracias!
Ya esta solucionado. El sector de comunicaciones del rectorado habia cambiado algunos DNS por equivocacion, al no coincidir con el DNS que yo habia configurado en la APP de facebook me tiraba ese error.
Saludos