Resultados de encuestas docentes

Buenas tardes:

Tengo algunas preguntas:

  1. En los roles de los docentes tenemos marcado para Titulares y Asociados la opción “Ver respuestas de encuestas sobre otros docentes de la comisión”
    y en los JTP la tenemos destildada, sin embargo, hemos comprobado que los JTP pueden ver los resultados de los otros docentes. ¿Qué habremos hecho mal?

  2. Hay forma de hacer que Titular vea Encuestas de cátedra y docentes y que los JTP solo vean las encuestas propias tipo docentes?

  3. Según nuestra normativa, se hacen 7 preguntas sobre el docente y eso se traduce en una calificación general del encuestado por una fórmula de promedios. ¿Hay forma de mostrar esa nota resumen en autogestión del docente?

  4. Finalmente, los resultados de las encuestas se muestran por subcomisión práctica. ¿Se puede agrupar por cursada o por materia?

1. En los roles de los docentes tenemos marcado para Titulares y Asociados la opción "Ver respuestas de encuestas sobre otros docentes de la comisión" y en los JTP la tenemos destildada, sin embargo, hemos comprobado que los JTP pueden ver los resultados de los otros docentes. ¿Qué habremos hecho mal?
Debería cada uno ver las respuestas de encuestas de lo que tenga permitido ver. Tenemos que generar el caso y revisarlo.

En qué versión se encuentran?

Estos JTP están pudiendo ver los resultados de otros docentes de otras subcomisiones? o solo los de otros docentes de su misma subcomision?

Esta definición de permisos de que solo los “Titulares” y “Asociados” pueden ver respuestas de encuesas sobre otros docentes de la comision, fue realizada posterior a la creación de las comisiones?
Porque si esto fue asi, puede ser que sobre las docentes de las comisiones existentes ese permiso no se aplicó, sino que se aplicará desde ese momento en adelante en las comisiones que se creen y los docentes que se asocien a las comisiones.
Si el problema puede venir por aqui, carga una solicitud y vemos de asignar/quitar este permiso a los docentes de cada comision al menos de este año.

2. Hay forma de hacer que Titular vea Encuestas de cátedra y docentes y que los JTP solo vean las encuestas propias tipo docentes?
¿Como generaron las encuestas? 1. Actuación Académica y Docente. Aqui se genera un formulario de encuesta que incluye todo, la encuesta sobre la cátedra y la encuesta por cada docente. No creo que eso pueda separarse de quien puede ver que preguntas-respuestas.
  1. Una encuesta de Actuación académica y otra encuesta de Actuación Docente
    Aqui, si funciona lo que reportas como error en el punto 1, los docentes solo veian respuesas de encuetas sobre otros docentes si tienen el permiso asignado.
3. Según nuestra normativa, se hacen 7 preguntas sobre el docente y eso se traduce en una calificación general del encuestado por una fórmula de promedios. ¿Hay forma de mostrar esa nota resumen en autogestión del docente?
Seguramente se pueda, analizando las respuestas de cada pregunta de cada docente que Kolla devuelve al consultar la encuesta y de alli obtener el dato y sacar el promedio. Deberian analizarlo con Kolla.
4. Finalmente, los resultados de las encuestas se muestran por subcomisión práctica. ¿Se puede agrupar por cursada o por materia?
Los resultado de las encuestas se muestran por como generaron las encuestas. Si las comisiones tienen subcomisiones, entonces se han generado formularios de encuestas por cada subomision con los docentes de cada subcomision. Por lo cual se muestra la información agrupada por formulario de encuesta. Uds quieren subir un nivel mas y mostrar esta información por comision o por materia. Que pasa cuando un docente esta en mas de una subcomision? Porque los alumnos han respondido por ese docente mas de una vez, es decir por cada sucomision en el que se encuentra. Deberán alli ver como finalmente llegan al promedio por docente-comision, o por docente-materia si es que las materias tienen mas de una comision. Consulten a Kolla si esta información pueden obtenerla mas facilmente desde Kolla, o desde Wichi.

2