Buen día:
Buscando en los repositorios encontré una personalización de la UNLP que entre otras cosas permite la inscripción y baja a reválidas desde la interfaz 3W.
Esta personalización es del año 2009. Nosotros actualmente estamos en la versión 2.7.0. Alguien tiene una personalización mas reciente? Utilizando la que está en el repositorio funcionará con la V. 2.7.0 ? Alguna recomendación?
Gracias
Ezequiel Molina
Fac. de Cs. Agrarias - UNJu