Buenos dias chico/as. no estoy encontrando la opción para pasarlo a No regular a un alumno, que por error se lo puso Regular, estamos trabajando en la version 3.20.
Saludos cordiales.
Laura Gonzalez
Buenos dias chico/as. no estoy encontrando la opción para pasarlo a No regular a un alumno, que por error se lo puso Regular, estamos trabajando en la version 3.20.
Saludos cordiales.
Laura Gonzalez
Hola Laura!
Se refieren a la regularidad en la propuesta? o a la regularidad en la cursada de una actividad?
Buenas Tardes Martin en la condición de regular en la propuesta.
Hola Laura!
El sistema no posee una funcionalidad para pasar a un alumno a NO REGULAR manualmente, esto sólo se produce de forma automática al correr el proceso de verificar la regularidad de los alumnos.
Para volver a indicarlo como NO REGULAR deberán hacer la modificación por base.
Consultamos, cómo fue que se lo puso como REGULAR? Se le dió una readmisión por error?
En ese caso tenemos un script que permite borrar dicha readmisión y volver a poner al alumno como NO REGULAR.
Saludos!
HOla Martin si, se le dio por error la readmision.
Habría para futuro alguna solución para estos casos particulares?
El script le podrían facilitar al rectorado de mi universidad dado que nosotros no tenemos permiso para modificar por base, solo hacer consultas.
Desde ya muchas Gracias
Hola Laura!
No hay problema, que algún miembro del equipo central levante un GDS referenciando este foro así les enviamos el script.
Vamos a analizar si es posible sumar mejoras al respecto.
Saludos!
continua via gds 64040.