Revision de inicios de sesion en preinscripcion

Que tal estimados buenos dias, tengo una consulta con respecto a los logs de inicio de sesion de preinscripcion lo que busco yo es saber quien ingreso en la plataforma hay alguna forma de averiguarlo?

Salu2

hola ezequiel

vamos a consultar con nuestros tecnicos y te avisamos si? … mientras tanto nos podrias aclarar cual seria el motivo por el cual precisan ver quienes ingresan a la plataforma?

Comentanos también desde qué institución nos escriben por favor.

saludos