Que tal estimados buenos dias, tengo una consulta con respecto a los logs de inicio de sesion de preinscripcion lo que busco yo es saber quien ingreso en la plataforma hay alguna forma de averiguarlo?
Salu2
Que tal estimados buenos dias, tengo una consulta con respecto a los logs de inicio de sesion de preinscripcion lo que busco yo es saber quien ingreso en la plataforma hay alguna forma de averiguarlo?
Salu2
hola ezequiel
vamos a consultar con nuestros tecnicos y te avisamos si? … mientras tanto nos podrias aclarar cual seria el motivo por el cual precisan ver quienes ingresan a la plataforma?
Comentanos también desde qué institución nos escriben por favor.
saludos