-------- Mensaje original --------
Asunto: [Usuarios.mapuche] Nota DNCIEyPP Nº000375
Fecha: Wed, 2 Jun 2010 12:31:49 -0300
De: Jose Luis Trigo jtrigo@undec.edu.ar
Estimados
Me podrían pasar Nota DNCIEyPP Nº000375 de fecha 23/03 respecto de agrupación de los conceptos.
Muchísimas Gracias desde ya!!
Saludos
Lic. José Luis Trigo
Sistemas de Información y
Telecomunicaciones - UNdeC
Tel.: 03825-427220/21
Asunto: [Usuarios.mapuche] Nota DNCIEyPP Nº000375
Fecha: Thu, 03 Jun 2010 11:16:12 -0300
De: Clara Diaz diazc@uner.edu.ar
Estimados.
Dado el reclamo que nos ha llegado a varias Universidades sobre la Nota DNCIEyPP Nº000375 de fecha 23/03, estuve hablando con Ariel Zoia y con Belen Medrano del Ministerio.
La tabla enviada como Anexo II de la nota, no tiene igual codificación que la que existe en Pampa (DH29). Esto, según me explicó Ariel, es asi porque tambien existen otros tipos de grupos que usamos para otras cosas. Al momento de generar RHUN el pampa reasigna el codigo al que se usa en el Ministerio, y los tipos quedan según la tabla mencionada.
Asi que por ese lado no debemos preocuparnos (o al menos yo si me había preocupado…jajaj)
Bueno, con respecto a los tipos de grupos a asignar, es probable que un concepto deba estar en más de un grupo, por ejemplo, los adicionales que hay que tipificar del decreto 366/06 tambien deben estar tipificados como No Bonificables, pero hay otros que son necesariamente excluyentes por ejemplo: los conceptos de descuento de la “Ley 26508” no van en el tipo “Aportes Personales de Ley”.
Le manifeste a Belen respecto de esto último, que es bastante complejo, porque en las notas que nos envian no se aclara, y muchas veces tenemos que adivinar si tipificamos o no un concepto y en que tipos de grupos.
Para aquellas Universidades que tengan que rectificar los envios de Rhun de Marzo y/o Abril 2010, deberán solicitar por mail autorización para poder enviarlos.
Según mi modesto entender, solo hay que actualizar el archivo grupos.txt en lo ya enviado. (Por favor que alguien me diga si me equivoco)
Espero les sirva de algo mi aporte.
Cariños para todos!!
PD. Si alguien necesita la nota, que me la pida y se la envio.
Ing. Clara M. Diaz
Dpto.S.I. de Gestión de Personal y Liquidaciones
Universidad Nacional de Entre Ríos - Rectorado
Eva Perón 24 - Concepción del Uruguay - CP 3260
Horario: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.
Teléfonos: (03442) 421539 - 421546
Fax: (03442) 421530
E-mail: diazc@uner.edu.ar
Muy completo el aporte de Clara, muchas gracias !!!
Como dice ella con solo modificar el archivo de texto grupos.txt de los periodos ya informados alcanza para rectificar la información en RHUN sobre los conceptos involucrados en cada Grupo, pero no se olviden que si vuelven a generar la información completa del periodo (todos los archivos de texto para RHUN) no estará actualizado esta info hasta que no configuren los conceptos de liquidacion en cada grupo RHUN definido.
Les adjunto un PDF (GruposConceptosRHUN.pdf) con la tabla de Grupos de conceptos RHUN (código y descripción RHUN) y su correspondiente código y descripción del grupo en el sistema de RRHH (Pampa / Mapuche).
Asunto: Solicitud de Nota DNCIEyPP Nº000375 desde UNPSJB
Fecha: Thu, 10 Jun 2010 15:17:08 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Maria Belen Medrano belen@me.gov.ar
CC: Marcelo Azcurra mazcurra@unpata.edu.ar
Hola Belen:
Te envío la consulta que nos hicieron desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco respecto a esta nota:
Me podrían pasar Nota DNCIEyPP Nº000375 de fecha 23/03 respecto de agrupación de los conceptos.
Muchas Gracias
Marcelo Azcurra
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco