rmerino
(rmerino)
4 Septiembre, 2018 18:08
1
Estimados : Actualicé el programa con el envío que proporcionan ustedes, pero no puedo correr la generación de archivos ya que cuando inicia me da el error que les adjunto. También adjunto una planilla con la tabla app_versiones para que vean los scripts que he corrido.
Desde ya gracias por la asistencia
Raúl Merino
IUC
rmerino
(rmerino)
10 Septiembre, 2018 21:16
2
Alejandro Delú
Corregí la tabla app_versiones con la fecha de hoy y ya no dio error al loguearse.
Pero da error la operación pes0005.
Bajé nuevamente los archivos para el PB del repositorio.
Y ahora me da error al compilar.
Adjunto los warnings y una imagen del error y otra con las operaciones del Araucano para que me informes cuales hay que correr para esta instancia y según lo que solicita el ministerio.
Otra vez muchas gracias.
Warnings.TXT (92.5 KB)
dsolalinde
(Solalinde, Damián Javier)
11 Septiembre, 2018 13:30
3
Probablemente está mal configurada la lista de librerías. Revisar que sea en este orden:
SIU_Guarani\siu_guarani.pbl;
Objetos Estandares\abm.pbl;
Objetos Estandares\accesos.pbl;
Objetos Estandares\basicos.pbl;
Objetos Estandares\conec_informix.pbl;
Objetos Estandares\configuraciones.pbl;
Objetos Estandares\disparador_controles.pbl;
Objetos Estandares\f_caracter.pbl;
Objetos Estandares\funcion.pbl;
Objetos Estandares\mensajes.pbl;
Objetos Estandares\menues.pbl;
Objetos Estandares\par.pbl;
Objetos Estandares\reportes.pbl;
Objetos Estandares\ug.pbl;
SIU_Guarani\siu_certificados.pbl;
SIU_Guarani\siu_docentes.pbl;
SIU_Guarani\siu_dw_cubos.pbl;
SIU_Guarani\siu_encuestas.pbl;
SIU_Guarani\siu_equivalencias.pbl;
SIU_Guarani\siu_error_base.pbl;
SIU_Guarani\siu_gact.pbl;
SIU_Guarani\siu_gauditoria.pbl;
SIU_Guarani\siu_gaul_asignaciones.pbl;
SIU_Guarani\siu_gaul_asistencias.pbl;
SIU_Guarani\siu_gaul_base.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcal.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcp.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcp_base.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcp_reportes.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcur.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcur_actas.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcur_base.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcur_parciales.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcur_reportes.pbl;
SIU_Guarani\siu_gcur_revalidas.pbl;
SIU_Guarani\siu_gegre.pbl;
SIU_Guarani\siu_gexa.pbl;
SIU_Guarani\siu_gexa_ac.pbl;
SIU_Guarani\siu_gexa_actas.pbl;
SIU_Guarani\siu_gexa_base.pbl;
SIU_Guarani\siu_gexa_reportes.pbl;
SIU_Guarani\siu_gmat.pbl;
SIU_Guarani\siu_gmat_base.pbl;
SIU_Guarani\siu_gmat_regularidad.pbl;
SIU_Guarani\siu_gmat_reportes.pbl;
SIU_Guarani\siu_gunid_acad.pbl;
SIU_Guarani\siu_interfaz.pbl;
SIU_Guarani\siu_procesos.pbl;
SIU_Guarani\siu_procesos_especiales.pbl;
SIU_Guarani\siu_tab_aux.pbl;
personalizaciones....
;
rmerino
(rmerino)
12 Septiembre, 2018 13:51
4
Gracias por responder Damián , pero la lista de librerías es la misma que uso siempre. Inclusive la vez anterior que compilé este mismo exe en esta misma carpeta. La verdad es que no entiendo que puede estar pasando.
Gracias otra vez.
dsolalinde
(Solalinde, Damián Javier)
12 Septiembre, 2018 15:12
5
Hola, podrías probar armando en Power Builder y ejecutando la operación desde Power Builder sin compilar ni construir el ejecutable
rmerino
(rmerino)
17 Septiembre, 2018 17:58
6
Hola Alejandro.
Ya conseguí solucionar el tema de las versiones (bd y exe).
Ahora cuando llego a la operación ifz00002 me da error “No existe información generada para exportar el archivo 2”
Aunque ya corrí exitosamente el ifz00001.
[b]Gracias por tu ayuda
Raúl.[/b]
rmerino
(rmerino)
17 Septiembre, 2018 19:25
7
Estimados
Corrí las operaciones para generar la información del Araucano en el siguiente orden :
[b]- Orden 1: Actualizar la Historia Academica (ifz00005)
Orden 2: Actualizar Alumnos y Egresados(ifz00003)
Orden 3: Generar Información (ifz00001)
Orden 4: Exportar archivos para Araucano (ifz00002)[/b]
Sigo obteniendo el mensaje anterior que vuelvo a adjuntar.
Gracias.
Raúl.
rmerino
(rmerino)
18 Septiembre, 2018 20:58
8
Buenas tardes.
Ejecuté todas las operaciones como indicaron pero no tengo datos en las tablas
int_arau_archivo_1
int_arau_archivo_2
int_arau_archivo_3
int_arau_archivo_4
Qué puede estar pasando ?
[b]Gracias por la ayuda.
Raúl.[/b]
Hola, estamos intentando actualizar araucano para estudiantes ingreso 2018, cargamos los objetos power builder , corrimos el script de base de datos , el ultimo que esta en el repositorio, pero seguimos con el mismo error ( debe ingresar un año valido).
Tenemos instalado guarani 2.9.3.
gracias.
rmerino
(rmerino)
19 Septiembre, 2018 19:32
10
Estimados
Estoy corriendo la operación itfz00002 y recibo un error, adjunto imágenes de mensaje y del debug.
Estoy bastante urgido con la solución ya que el viernes no se trabaja en nuestra empresa.
Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
[b]Saludos.
Raúl.[/b]
rmerino
(rmerino)
20 Septiembre, 2018 12:38
11
Buenos días, necesito urgente asistencia con este tema. Gracias.
Raúl
Estimados
Estoy corriendo la operación itfz00002 y recibo un error, adjunto imágenes de mensaje y del debug.
Estoy bastante urgido con la solución ya que el viernes no se trabaja en nuestra empresa.
Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
[b]Saludos.
Raúl.[/b]
rmerino
(rmerino)
24 Septiembre, 2018 18:26
12
Estimados
Estoy corriendo la operación itfz00002 y recibo un error, adjunto imágenes de mensaje y del debug.
Estoy bastante urgido con la solución.
Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
[b]Saludos.
Raúl.[/b]
adelu
(Delú, Alejandro Marcelo)
25 Septiembre, 2018 14:59
13
¿Cual es el nombre de la datawindow?
Fijate ahi en el debug, en instance o local si encontras el nombre en la variable “dataobject”
rmerino
(rmerino)
25 Septiembre, 2018 15:40
14
Hola Alejandro, gracias por responder .
Sí encontré en el instance , una variable string dataobject con el valor “d_int_arau_cabecera”
Qué podrá estar pasando ?
Saludos
Raúl
rmerino
(rmerino)
25 Septiembre, 2018 15:52
15
La operación es “ifz00002”
Raúl.
rmerino
(rmerino)
27 Septiembre, 2018 13:03
16
Buenos días, necesito urgente asistencia con este tema. Gracias.
Raúl
Estimados
Estoy corriendo la operación itfz00002 y recibo un error, adjunto imágenes de mensaje y del debug.
Estoy bastante urgido con la solución ya que el viernes no se trabaja en nuestra empresa.
Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
[b]Saludos.
Raúl.[/b]