Santiago del Estero - Permanencia en Categoria

Llamó Guillermo porque decía que no tiene mas disponible en la formula como datos del legajo la tabla DH11. Le dije que ese dato estaba. Por otro lado me dijo que el código de categoría mas uno no le estaba funcionando, le dije que en todo caso me mandara la formula por mail pero que eso estaba funcionando.

Llamó Guillermo para contarme que había detectado que lo que no estaba funcionando era la suma o la resta en uno a la categoria en el llamada a la funcion de asignación de categoría. Le dije que me enviara por mail la tabla de categorias y la formula porque suponía que el problema está en como está formado el código de categoría.

Llamó nuevamente Guillermo para avisar que definitivamente ese era el problema y que sacandole el cero adelante a las nuevas categorías se solucionaba. De todos modos el problema que tiene es que tiene que cambiar el nombre de las categorías viejas lo cual le creo un problema con los cargos viejos. La otra solución que quizá use el mes siguiente es poner una sola linea por cada categoría (son 7).