Script de Migracion Matricula

Hola,

Estoy siguiendo los pasos para migrar datos a Guarani 2.7

Estoy analizando las tablas y armando el Script para migrar MATRICULA (entiendo que es lo primero a migrar) siguiendo los pasos que recomiendan.

Alguien tiene este Script ???, me gustaría ver uno que haya funcionado.

Entiendo que este Script SIU no lo proporciona.

Saludos y gracias
Daniel

Daniel:

Efectivamente, el SIU no lo proporciona, pero la solución no es complicada.

No sé si alguien habrá hecho algún script. Por mi parte uso mucho el Access (antes usaba Visual Fox Pro) para esa migración y es muy sencillo hacerlo. Podés usar cualquier lenguaje que te resulte familiar, incluido el Power Builder.

Incluso podés hacerlo desde una planilla Excel o un archivo CSV, solo tenés que tener una tabla los datos necesarios de la persona, el código de las carreras a las que se inscribe y la fecha de inscripción a la carrera y de ingreso a la universidad. Lo demás solo son instrucciones SQL.

Saludos

Gustavo