Se encontró cero o más de una app con etiqueta ARAI-Usuarios. abortando

hola, estoy instalando arai usuario 3.3.1 en test, me instalo todo bien pero cuando quiero conectar a una “cuenta” a un usuario me pararece ese carte “Se encontró cero o más de una app con etiqueta ARAI-Usuarios. abortando“

imagen

ya tengo configurada una aplicación y cuando lo quiero conectar a una persona me muestra esto

Hola @jpaiz seguís con este problema??

Si seguis, podrías mostrarme como tenés registrada la app usuarios (idm), puede servir una foto de la pantalla aplicaciones y luego le das a la lupa y cambias a la pestaña SAML.

En que momento te da ese error? decís que le queres dar acceso a Araí-Usuarios a un Usuario??

Te fijaste en los logs del idm??

Como estás deplegando Araí, con docker run, docker compose, docker swarm??