Segundo llamado por procedimiento desierto.

Estimados:
¿cómo debe procederse en el sistema diaguita para efectuar un segundo llamado por un procedimiento que quedó desierto y cómo debe procederse para prorrogar un servicio?. Muchas gracias.

Hola Julio,
Cómo andás?
Por lo que podemos ver, acá hay dos temas,
1- Por parte de un 2do llamado o renglones desiertos…
Tenmos la funcionalidad para los renglones “desiertos” que aplica perfectamente con “Duplicar Renglones”, te dejo el link al video para que lo puedas visualizar…DUPLICAR RENGLONES
Si no fuera este el tema, charlalo con Judith por este MENSAJE, esto lo venimos avanzando en desarrollo…
2- Por otra parte, está la Prórroga de un Servicio, te dejamos disponible el VIDEO para que puedan tenerlo de Ayuda.
Saludos.
Juan Manuel.