Instalamos la nueva version de Diaguita 2.6, y a realizar las verificaciones el unico problema que se me presento es con el servicio WEB. El mensaje de error es “Se produjo un error al intentar consultar tipos de documentos de SIU-Pilaga”. Las configuraciones de cliente.ini están correctas, también servidor.ini y servidor_usuarios.ini, puedo ingresar al rest de ambos servidores por web. También esta habilitado el parámetro PILAGA_CONSULTA_RESERVA_COMPROMISO.
Alguna pista de lo que puede ser?
Antes de instalar la versión 2.6.0, llegaron a tener funcionando la versión 2.5.0?, en esta versión les llegó a funcionar el servicio rest?. Desde dentro de la instalación de SIU-Diaguita, tienen acceso al servidor donde se encuentra instalado SIU-Pilagá, ya sea por ip o dominio?.
Volví a revisar los archivos y están bien, La version 2.50 la tuvimos en testeo y funcionó perfecton con Pilagá (de hecho compare configuraciones) pero con el lanzamiento de la nueva versión decidimos parsarnos a la 2.60. Efectivamente desde Diaguita tenemos acceso a Pilaga.
Hola Pablo,
Te comento que es un bug de la versión 2.6.0, va a salir corregido en la versión 2.6.1 próximamente.
De todos modos se soluciona de la siguiente manera:
Administración / Tablas Maestras Compras / Oficinas de Contrataciones / … agregar una Unidad Administrativa (Pilagá) asociada a la Oficina de Contratación.
Sino te llegara a funcionar por favor te pedimos cargar un ticket en el GDS.
Saludos
Matías