buen día,
estamos instalando la última versión del Mapuche en un nuevo servidor en LINUX.
el problema que encontramos haciendo pruebas es que no esta generando los PDF.
nos pueden decir que nos esta faltando instalar en el servidor para solucionar este tema?
Gracias y Saludos!
Dario
Hola Martin, cuando utilizan el instalador los controles dan todos ok? Que versión de php estan utilizando? Nos podes enviar el error que les aparece por pantalla y los logs?
Si van a pasar información sensible, haganlo por medio de un GDS (gestor de solicitudes)
Saludos, Nico.