Hola
Puede ser que la tabla de referencia no se esté cargando en la migración?
v3.11.3
me parece que la .4 está igual
Emilio
Hola
Puede ser que la tabla de referencia no se esté cargando en la migración?
v3.11.3
me parece que la .4 está igual
Emilio
No se esta migrando esa tabla.
Veremos de incluirla en la version 3.11.5 de los scripts de migracion. Si necesitas un adelanto ingresa una solicitud y te enviamos el script por alli.
Saludos.
fijate.
Solicitud número 19916: no se carga sga_documentos_ra
si se pueden juntar las dos mejor. Si no avisame y te las separo.
Emilio
Si estan incluidos los dos.