Sin acceso a Perfiles en Gestion

Buenos días Estimados:
Les comento que nos ha desparecido la opción de asignar perfil funcional y perfil de datos en la opción Acceso al Sistema dentro del menú Administrar Personas.
En Toba el usuario con el que intento hacer la modificación de perfil tiene acceso a toda la funcionalidad y al único perfil de datos que tenemos.
Desde que otro lugar podría activar para que nuevamente me aparezcan esas opciones ?
Les dejo captura de pantalla de lo que puedo ver

perfil de acceso.png

perfil de acceso.png

Hola Fernando buenas tardes
Pueden corroborar que este perfil de datos no tenga restricciones? es decir el usuario con el que están logeados ( captura de pantalla) no tenga alguna restricción que NO permita asociar perfiles. puede ver esto? nos cuentan?

saludos

Hola, aqui les paso captura de como esta en toba dicho perfil

Captura de pantalla 2023-08-23 153702.png

Captura de pantalla 2023-08-23 153702.png

Captura de pantalla 2023-08-23 160727.png

Captura de pantalla 2023-08-23 160701.png

Captura de pantalla 2023-08-23 160701.png

Fernando
No se logra ver en la ultima captura de pantalla (3ra) si posee o no restricciones, esto es al hacer clic en la lupa. podrian reenviar captura luego hacer hacer clic en la lupa? saludos!

Ahi va la captura …

Fernando
Las restricciones estan asociadas al perfil funcional , eso podrian corroborar? enviarnos captura. Esto que nos mandas esta relacionado al perfil de datos.

Aqui va la captura con la seccion de la restriccion del perfil funcional:

Captura de pantalla 2023-08-24 120337.png

Captura de pantalla 2023-08-24 120337.png

Hola Fernando!

Esto les sucede con cualquier usuario o sólo con algún usuario que tenga algún perfil funcional o de datos en particular?

Desde qué momento les comenzó a suceder esto? Realizaron alguna personalización o cambio de versión?

Hola Martin:
Esto nos sucede con cualquier usuario y en cualquier perfil de datos y funcional. La ultima vez que pude hacer esto sin drama hará unos 2 meses y no hemos realizado ninguna personalización ni cambio de versión.

Saludos !!!

Hola fernando
Vamos a realizar unas pruebas y les avisamos si? En que versión les esta pasando esto?

saludos!

Hola Sebastian:
Estamos en la version 3.20.1 … Saludos !!!

Hola Fernando,

Pareciera que los usuarios tienen asignado el perfil funcional “Usuario Administrativo” (ustedes están enviando capturas de otro, “Administrador del Sistema”). Dicho perfil tiene la restricción funcional “NoModifPerfiles”, que justamente evita la visualización del formulario multilínea de asignación de perfiles en la sección “Acceso al sistema” de la operación ""MATRÍCULA » PERSONAS » ADMINISTRAR PERSONAS.
Tomen un usuario de ejemplo (reemplazando el tag ) y envíen el resultado de ejecutar la siguiente consulta SQL:

SELECT * FROM mdp_personas_grupo_acc WHERE tipo_usuario = 'Gestion' AND persona IN (SELECT persona FROM mdp_personas WHERE usuario = '<identificador de usuario>')

Saludos, Florencia.
2

Hola Florencia:

Te cuento que el proceso que estoy haciendo es:
ingreso en gestión con mi usuario que tiene perfil funcional de “acceso a toda la funcionalidad”
luego desde “administrar personas” accedo a un usuario con perfil funcional que se llama usuario administrativo y no puedo ver el menú de opciones que tenia antes y desde donde podía quitar o asignar otros perfiles funcionales o de datos para ese usuario.
Tanto en mi perfil de administrador de sistema como en el de usuario administrativo esta destildada la opción “NoModifPerfiles”
Espero te sea de utilidad esta info.

Saludos !!!

Estimados:
Les confirmo que pude encontrar la solución y el inconveniente estaba en que dentro de Toba y luego en Restricciones Funcionales y en la configuracion de NoModifPerfiles habia dos opciones de visualizacion tildadas.
Les dejo captura de pantalla indicando donde estaba el problema.

Saludos !!!

Imagen de WhatsApp 2023-09-01 a las 15.27.00.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-09-01 a las 15.27.00.png