Estimados, estamos interesados de adoptar/implementar un sistema para gestión de aulas. ¿Alguno está utilizando algún sistema enlatado o desarrollo propio? ¿Que nos pueden aconsejar?
Gracias, saludos, Emilio
Hola,
Esta aplicación web es interesante: http://mrbs.sourceforge.net/ (es libre, gratuita, PHP y MySQL)
Saludos.
Gracias Marcelo!!! Lo estare mirando…