Hola que tal?
Les escribo para consultarles si alguno ha desarrollado o cuenta con algún tipo de sistema
o herramienta para la gestión de los concursos docentes.
Desde ya muchas gracias.-
Hola que tal?
Les escribo para consultarles si alguno ha desarrollado o cuenta con algún tipo de sistema
o herramienta para la gestión de los concursos docentes.
Desde ya muchas gracias.-
Hola Sergio. En la facultad de Ciencias Exactas estamos desarrollando un sistema en SIU-Toba para gestionar/autogestionar los concursos y la documentación, esta casi terminado. Si te interesa te puedo mostrar o podemos ver como colaborarnos. Saludos
Hola, me interesaría colaborar. Tienen disponible alguna hoja con las funcionalidades básicas?
Saludos
Hola Damian.
Documentación armada no tengo. Lo que te puedo contar brevemente.
El sistema tiene dos perfiles: Administracion (ABM de concursos y otros), y Usuarios. Los usuarios tienen dos roles concurrentes: Mis Concursos y Mis Evaluaciones. En “Mis Concursos” se inscriben a concursos abiertos, y en Mis Evaluaciones, gestionan los concursos donde desde Administracion han sido designados como jueces. La gestión del concurso implica, poder editar el dictamen. Cada evaluador puede hacer un dictamen o prestar conformidad a otro ya redactado sobre el mismo concurso.
En lo tecnologico, lo mas complejo ha sido que los usuarios que se dan de alta desde Administracion, generen un usuario en la base de usuarios toba. Y por otro lado el tema de poder editar un documento tipo Word desde una operación SIU-Toba.
El resto es todo ABM’s.
Me falta agregar pantallas con mensajes y verificar bien algunas restricciones y ya estaría como para una primer prueba.
Hola Mariano, como andas?
Si, nos interesa el sistema, y de poder colaborar estaríamos dispuestos.
Saludos.-
Hola Mariano y Martín, como se gestionaría el acceso al fuente? te parece coordinar entre las autoridades?
En Rectorado tenemos en proceso de desarrollo un proyecto en Toba. Te comento que desarrollamos una funcionalidad que da de alta usuarios en la instancia, clonando la operación del proyecto “usuarios” y retocando algunas líneas. Con esto logramos que desde el el perfil administración se agreguen usuarios gestionados por la instancia, como comentario al párrafo tecnológico. No tuve experiencia con la edición de documentos complejos, quizás sea posible pensar en una estrategia de guardado de blobs en la base transaccional.
Saludos