sistema permite descargar certificado a alumnos pasivos

Buenos dias!
Estamos en la version 3.15.1

nos está pasando algo parecido al hilo

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13494.0

Un alumno pasivo puede solicitar Certificados de materias aprobadas y desaprobadas por autogestión.

Tenemos configurados los parámetros correspondietnes al hilo de la siguiente manera:

egr_pasar_a_pasivo en si
egr_configurar_ha en si (no se si es acá el problema)
mat_regularidad_alumno se controla

Saludos!

Hola Luciana

¿El alumno en cuestión, tiene registros en la tabla sga_alumnos_hist_calidad ?,

El Alumno solicita esa constancia a través de la interface de Gestión, ¿Podés revisar los log de gestión al momento que el alumno solicita la constancia?

Saludos!

Hola Sergio!
El alumno está pasivo, y tiene su correspondiente registro en la tabla sga_alumnos_hist_calidad
pero la persona tiene otro registro de alumno en otra propuesta que está activo.

Por autogestion sólo se hace el pedido, no se imprimen las contancias de aprobadas y desaprobadas, aclaro.

no salta nada en el log.

Luciana:

  1. ¿Tienen los controles configurados correctamente para esa operación de 3w? .
  2. ¿Como tienen configurado el parámetro solicita_constancias_en_gestion en el config.php de 3w?
  3. Por favor limpien cache de 3w vuelvan a solicitar la constancia y envíen el log de 3w de ese momento.

Saludos