Estamos probando la actualización del sistema de la versión 4.1.0 a la versión 4.3.0 (pasando por la v4.2.0).
La actualización del sistema salió OK. Pero tenemos las siguientes consultas:
1 - Verificar estado de la base de arai-proveedores:
Durante el proceso de actualización no tenemos registrado ningún error ni advertencia. Pero cuando quiero verificar el estado de la versión de arai ejecutando el comando
./bin/instalador arai-proveedores:estado-base, en las ultimas lineas nos salen mensajes de “MISSING MIGRATION FILE”, por ej:
Respecto al punto 1, el mensaje que tienen es porque esas migraciones de la DB de proveedores se ejecutaron desde una actualización de Pilaga probablemente y no estaban disponibles desde Diaguita. Pero esto no representa ningún problema. No deberían realizar ninguna acción y podrían continuar con la puesta a punto y pruebas de la versión.
Respecto al pto 2, entiendo que por versión 16 te referís a Postgres, si es así, esto es valido ya que la versión 16 esta soportada. Sin embargo en el chequeo de versiones, de forma incorrecta esta tomando la 14 como la superior. Podrían ignorar este chequeo que va a estar corregido en la próxima versión. Respecto al chequeo de JasperReports, tendria que ver puntualmente que error estan teniendo, pero si la generación de los reportes funciona posiblemente sea alguna inconsistencia al momento de chequear las versiones.
Si, la versión a la que me refería era Postgres 16. Me quedo cortado el texto, disculpas.
En cuanto a jasper, tenemos instalado java en la version openjdk version “11.0.24”. Los reportes se generan correctamente. Entonces también puede ser solo el chequeo de versiones, como nos está sucediendo con el chequeo de postgres.