Estoy teniendo el siguiente problema con la visualizaciones de datos en la tabla (No db , sino la tabla generada por js en la web) de MATRICULADOS en el menu PERSONALIZACIONES
Un ejemplo de lo que me devuelve el resultado de la query para luego llenar con esos datos dicha tabla mencionada:
Quizás lo que esté pasando es que las claves del array no coinciden con los identificadores de columnas definidos en el cuadro. Podrían revisar desde Toba-Editor que la columna de título “Propuesta - Nombre Abreviado” tenga identificador “nombre_abreviado”, por ejemplo?
Gracias por la respuesta. Necesito hacerte otra consulta, hay forma de habilitar TOBA_EDITOR en produccion? O si o si es necesario hacer los cambios que se necesiten con el TOBA_EDITOR de PREPRODUCCION y luego pasar esos cambios a PRODUCCION?
No recomendamos hacer los cambios directamente sobre la instalación de producción por cuestiones de seguridad.
El proyecto “Toba-Editor” se instala por defecto con el framework por lo cual si no completan el paso “Desinstalar proyectos de desarrollo” de la documentación de instalación en entorno de producción lo van a tener disponible.
Siguiendo la documentacion, veo que figura la opcion para eliminar/despublicar TOBA_EDITOR. La consulta era: ¿ Hay alguna forma de levantar TOBA_EDITOR sobre produccion y que la funcionalidad que aplique en este sistema, lo tome directamente el entorno de PROD?
Ejemplo:
Tengo que modificar el nombre de los filtros que toma la tabla js luego de traer los resultados (adjunto screen ). Al ser un cambio sencillo, quisiera ver si esto es posible.
En el caso de hacer esta modificación que te comentaba en el mensaje anterior en PRE, ¿ como puedo ver reflejado en el form de PERSONALIZACIONES->MATRICULADOS en GESTION de PROD el cambio que hice desde TOBA_EDITOR de PRE ? Solo ese cambio, no quisiera que me afecte otra funcionalidad. ¿ Es posible ?
Te comento esto porque hicimos modificaciones sobre el ambiente de PROD que no hicimos en DESA.
Hoy en día, la versión de DESA esta totalmente desactualizada contra la versión de PROD. La persona que se encargaba del proyecto no esta mas y yo tomé esa nueva función.
Mi idea es volver a instalar los ambientes de DESA y PRE desde 0 y comprender mejor el funcionamiento de la aplicación.
La consulta es : ¿ Es correcto instalar estos ambientes desde cero de DESA y PRE y pisarlos con los archivos de PROD ? Así levantan con los cambios que tenemos en cuanto a personalizaciones del ambiente productivo.
En que ambiente no ves comiteadas las personalizaciones?. Desde que tomé el proyecto no, no estoy usando Colab. El poco contacto que tuve con una modificacion fue a traves de “herramientas.comunidad.siu.edu.ar” por medio de la siguiente solicitud : 47406
Para poder pasar las personalizaciones de una rama a otra deben estar versionadas. Ustedes las commitearon? A qué rama del SVN está apuntando la instalación donde personalizaron?
¿ Las ramas del SVN las veo desde COLAB ? . En otro mensaje me escribís “No veo que tengan commiteadas personalizaciones sobre la versión 3.18.0.1” , ¿ en que sección en particular puedo ver lo mismo que vos?
En esta url pueden ver gráficamente las ramas y detalles de commits de su nodo https://colab.siu.edu.ar/trac/guarani3/browser/nodos/uf/ dentro de la carpeta gestion tienen una rama llamada trunk, donde distribuimos las versiones y donde deben realizar las personalizaciones (en este caso trunk/3.17.0), otra rama llamada versiones, que es donde deben generar la versión de 4 dígitos, que es la que tienen que poner en producción (en este caso debería ser por ejemplo versiones/3.17.0.1)