Buenos días! Durante las pruebas de la última versión implementada en nuestra Universidad (1.16.2), detectamos un par de errores y además recibios solicitudes de parte de los usuarios. Detallo todo a continuación:
Pedidos:
Cambios en el comportamiento del cuadro del browser de Legajos:
Poder ordenar los Agentes en su totalidad, no solo los de la página actual.
Si me encuentro en una página del cuadro distinta de la primera, ingreso a algún legajo para realizar modificaciones, cuando salgo del mismo, no vuelvo a la página en la que estaba al momento de ingresar a realizar el cambio, sino que vuelvo a la página 1. De ser posible necesitaríamos que al volver, la página sea la misma en la que me encontraba. Por una cuestión de continuidad, por ejemplo, en renovaciones múltiples.
Que los Pop ups de Títulos de Estudio y Entidades Otorgantes sean ordenables. En ambos casos, mas allá de que el código sea alfanumérico, nuestra codificación es numérica y se nos complica encontrar el último código existente.
Errores / Inconvenientes:
Un perfil de usuario que no tiene acceso al cambio de clave, si hace click en el link con su nombre, se le muestra el pop up del cambio de clave, pero en blanco (pop up.jpg).
Si se realiza una autorización de un Legajo y sólo se indica la fecha hasta, el usuario no puede ingresar al legajo porque le da error (autorizacion.jpg)
Perdón! me quedaron un par de cosas en el tintero!.
El filtro del browser del Legajo, se ‘marea’ si se agregan / quitan varias veces los filtros y en algún momento deja de agregar las opciones de filtro que le indicamos
Si se realiza alguna modificación desde la opción Configuración > Datos Generales del Sistema, se crea un registro en la tabla logs_dh99, mas allá de que el valor que se modifico no sea el periodo del sistema. El problema surge, cuando voy al Reporte de Novedades, ya que me toma como fecha por defecto, este último registro y no la fecha del cierre de mes, con lo cual estoy perdiendo esta fecha como límite de las novedades del periodo.
Solicitamos, de ser posible, que los datos Aportes Jubilatorios y Obra Social puedan tener valores por defecto en el Alta de un Agente, de la misma forma que, por ejemplo, la Nacionalidad.
Se ordena solo la página actual por motivos de performance, ya que el ordenamiento se lleva a cabo en el cliente (vía javascript) y no en el servidor.
Si se tuvieran que ordenar todos los legajos del lado del cliente cada vez que se accede al browser, llevaría mucho tiempo, lo que tornaría el sistema difícil de usar.
Estos popups sufrieron mejoras que se van a publicar en la versión 1.17.0 en los próximos días.
Las mejoras están cargadas con los números de solicitud 3195, 3196 y 3197. Podes seguir el estado de estas solicitudes ingresando en el sistema a la opción de menú “Ayuda → Estado de requerimientos por Institución”, donde se muestra el estado de las solicitudes de todas las instituciones, agrupados por institución solicitante.
Claudia,
se cargo el pedido de mejora con el número de solicitud 3318. Podes seguir el estado de esta solicitud ingresando en el sistema a la opción de menú “Ayuda → Estado de requerimientos por Institución”, donde se muestra el estado de las solicitudes de todas las instituciones, agrupados por institución solicitante.
Claudia,
no es necesario quitarle el acceso al pop up desde el perfil funcional, si se quiere que no cambie / modifique los datos del mismo.
Tanto el botón Cambiar asociado a Clave como el botón Guardar asociado a Otros Datos, trabajan en forma independiente entre sí, por lo tanto podes desabilitar 1 o los 2 con una restricción funcional asociada al perfil funcional del usuario.
Claudia,
se cargo el bug con el número de solicitud 3319. Podes seguir el estado de esta solicitud ingresando en el sistema a la opción de menú “Ayuda → Estado de requerimientos por Institución”, donde se muestra el estado de las solicitudes de todas las instituciones, agrupados por institución solicitante.
Claudia,
esto es un bug del filtro en el framework que ya reportado al equipo de desarrollo de SIU-Toba, ni bien este solucionado lo estaremos incluyendo en la versión que corresponda.
Claudia,
el mecanismo con el que trabajaba el Reporte de Novedades se modificó para la versión 1.17.0, quedamos a la espera de que lo prueben cuando se publique la versión para ver si se soluciona el problema.
Claudia,
se cargan los pedidos de mejora con los números de solicitud 3320 y 3321. Podes seguir el estado de esta solicitud ingresando en el sistema a la opción de menú “Ayuda → Estado de requerimientos por Institución”, donde se muestra el estado de las solicitudes de todas las instituciones, agrupados por institución solicitante.