solapas deshabilitadas

Hola

En la imágen hay una solapa activa y otra supuestamente desactivada.
El proyecto se está desarrollando sobre toba 2.2 y yo lo estoy probando en toba 2.3 (aclaracion tan solo)

Cuando clickeo sobre la solapa “desactivada” se comporta como si estuviese activa. Primero me marca todos los campos obligatorios que deberían llenarse. Y si están llenos directamente me habilita la pantalla que debería estar deshabilitada.

Otra diferencia entre las dos máquinas (aparte de la version del toba) es la versión del firefox (anda bien en 14 y mal en 15)

Alguna idea?

Emilio

solapa_inactiva.JPG

solapa_inactiva.JPG_thumb.png

parcialmente resuelto
funciona con

ci.prototype.agregar_pantallas = function (pantallas_disponibles) {
		this._pantallas = pantallas_disponibles;
		for (var ind in this._pantallas) {
			if (this._pantallas[ind]=='false') {					//Ciclo por las pantallas desactivando aquellas que asi deben estar
				this.desactivar_tab(ind);
			}
		}
	}

Hola Emilio,

ese cambio se genero a partir de un bug que se detecto en el modo ajax por la gente de Guarani 3.

Luego note que la libreria que hacia la conversion de arreglos PHP → JS, no estaba reconociendo los valores booleanos y subi un fix para la misma.

Vos estas en la rama de la 2.2 o en la version 2.2.0 puntualmente?.

Por el momento en FF 15 me funciona sin problemas a mi, igual sigamos esto porque es vital para la navegacion de los sistemas.
Cualquier otra cosa que me puedas aportar es bienvenida.

Saludos

eso lo hice en toba 2.3, parte con lo que estaba en trunk_versiones que ya tenía una corrección.
me fijo en 2.2 a ver que pasa.

el problema original, que lo vi esta mañana en 2.3 está en el ei_pantalla cuando arma la linea para el js que usa, primero el toba_js::bool y luego toba_js::arreglo.
este último de devuelve ‘false’ en lugar de false sin comillas.
otras paginas php que usan toba_js::bool arman el string sin las comillas con lo cual no fallarían.

Emilio

en toba 2.2.1 funciona bien sin modificaciones

Hola Emilio,

disculpa la tardanza… estuve vapuleando algo en toba_usuarios XD, el cambio que mencionas se hizo en la revision [5615] del Trunk, y se mergeo a las ramas 2.1, 2.2 y 2.3 ahi al toque.

Efectivamente como vos decis, la clase ei_pantalla estaba sacando mal los booleanos, en parte porque toba_js no los contemplaba tampoco.
Si actualizaste el codigo de la rama en estos dias, fijate de borrar el archivo ei_pantalla.php y traerlo de nuevo con un ‘svn update’, porque evidentemente no te lo ha actualizado como deberia.

Calculo que debe ser por eso, si estoy equivocado por favor decime.
Igual cualquier inconveniente nuevo que te surja con esto, no dudes en postearlo, como te decia es algo para hacerle un seguimiento ya que el cambio es reciente.

Saludos

Hola Ricardo

reviso el funcionamiento y te cuento.
viendo las ramas versiones/2.3.0 y trunk_versiones/2.3 el ei_pantalla es distinto.
debería tomar el segundo, si?

Emilio

Emilio,

mientras sea para desarrollo, siempre te convendria estar en la rama de trunk_versiones/x.x , de forma de ir obteniendo los ultimos cambios siempre.

Sino te puede pasar como ahora, que encontre el bug despues que salio la version… y hasta que salga una version 2.3.1, se te presenta el bug.

Saludos

acabo de bajar de nuevo el ei_pantalla y el ci.js y funciona correctamente.
no hay chance que $tab->esta_activado() te devuelva un 0, verdad?

la idea es que todo esto va a parar a producción. Ya veremos como se lo soporta.

Gracias.

Emilio