Hola buenos días, tengo la siguiente situación, se tiene habilitada una propuesta de tipo curso y se habilito para que la misma aparezca en autogestion, efectivamente los alumnos pueden inscribirse a los cursos, el tema esta cuando el alumno pide una constancia de aprobación.
Un alumno para solicitar una constancia de aprobación tienen que cambiar se desde el perfil curso al perfil alumno y de ahí hacer la solicitud de aprobacion de curso. Es así como debe hacerlo? NO lo podría hacer desde perfil curso?
Al hacer la solicitud de la constancia de aprobación de curso se loguea nuevamente y le sale las constancias habilitadas, al elegir la “constancia de aprobación de curso” le permite llenar campo “observacion” y “presentado a” (Adjunto IMG), pero no me permite elegir el curso para el cual quiero emitir la constancia.
Aclaro que desde gestión al elegir la constancia de aprobación de curso SÍ sale abajo unos filtros para que ubique el curso.
Finalmente a pesar de que deja emitir la constancia de aprobación de curso desde autogestión sin haber elegido el curso en cuestión, cuando el alumno quiere descargar la constancia le sale vacio el reporte solo con el recuadro de fondo, imagino que es porque el sistema no ha permitido elegir ningún curso en la solicitud.
Que puede estar pasando? estoy usando la constancia de aprobación de curso por defecto del guaraní, no he personalizado. Adjunto
"Un alumno para solicitar una constancia de aprobación tienen que cambiar se desde el perfil curso al perfil alumno y de ahí hacer la solicitud de aprobación de curso. Es así como debe hacerlo? NO lo podría hacer desde perfil curso? " -->Las constancias relacionadas a cursos se realizan desde el perfil curso.
"- Al hacer la solicitud de la constancia de aprobación de curso se loguea nuevamente y le sale las constancias habilitadas, al elegir la “constancia de aprobación de curso” le permite llenar campo “observacion” y “presentado a” (Adjunto IMG), pero no me permite elegir el curso para el cual quiero emitir la constancia. " → Aclaramos el circuito tradicional como esta pensado : (si bien endentemos que hay universidades que aplican el uso de que el alumno pueda gestionar constancias y las solicite navegando desde el 3w a gestion) la opción común es que al momento de que finaliza un curso desde el módulo de gestión se utilice la operación de Emitir Constancias de Cursos para emitir las constancias de asistencia y aprobación del curso. Esas constancias le aparecerán a la persona en el portal de 3w para que la pueda descargar cuantas veces quiera. Se comparte imagen.
Ustedes por algún motivo utilizan la opción de que se pueda navegar desde el 3w la operación de gestión “solicitar constancias y certificados (autogestion)” ??