Gente,
nos estan pidiendo datos, con un cierto formato especificado, para el alta automatica en ANSES.
¿Hay algo hecho al respecto??
Solicitud de altas automáticas para ANSES
Marcela Vera
Gente,
nos estan pidiendo datos, con un cierto formato especificado, para el alta automatica en ANSES.
¿Hay algo hecho al respecto??
Solicitud de altas automáticas para ANSES
Marcela Vera
Hola Marcela, ya hubo otra consulta en el foro por este tema. A hoy no tenemos ningun proceso para generar estos datos que estan solicitando. Nos comunicaremos con el área del ministerio que les solicitó esta informacion y les avisaremos si desarrollamos algo para generar esta información.
Saludos.
Muchos agradeceriamos que puedan hacer eso.
Saludos.