Solicitud de título

Estimados queremos habilitar la solicitud de título a través de autogestión, pero da error sin aclara cuál es el mismo.
Cuando se cargó el circuito de egreso se hizo con el mínimo análisis pensando en depurarlo despues.
Yo entiendo que el error se debe a que el alumno no tiene la totalidad de las materias aprobadas según el Plan de Estudios porque hizo dos carreras y algunas materias se las tiene. Cuando se habilitó el plan de estudios se puso tener todas las actividades aprobadas. Hay forma de modificar algún circuito o quitar requisitos para el simple inicio de trámite. Se puede adjuntar documentación al inicio del trámite? Tenemos versión 3.16.1. Muchas gracias
Ana

Hola ana, ¿qué error les da?
Saludos!