-Se solicita contemplar la posibilidad de incorporar varios trámites a la vez a un expediente.
En la versión 1.6.3 no está esa posibilidad y hay que ingresar uno por uno.
-Poder establecer a modo de “Opciones predeterminadas del Usuario” que la vista de las actuaciones queden en 15/25 y no tener que seleccionarlo cada vez que se cambia de interfaz.
Muchas gracias!!