Solicitudes de usuarios-Mejoras de funcionalidades

-Se solicita contemplar la posibilidad de incorporar varios trámites a la vez a un expediente.

En la versión 1.6.3 no está esa posibilidad y hay que ingresar uno por uno.

-Poder establecer a modo de “Opciones predeterminadas del Usuario” que la vista de las actuaciones queden en 15/25 y no tener que seleccionarlo cada vez que se cambia de interfaz.

Muchas gracias!!

Adriana, buenos días. ¿Cómo estás?

Para poder analizar los requerimientos solicitados, te pedimos si nos pueden subir un GdS.

Muchas gracias!

Saludos,

Alejandro.