Hola, quiero convertir el Guarani de 2.6.5 a 2.7 y en el Script " Script_migracion_fin_vigencia_regul " arrojo el siguiente error
Cannot read stored Row, tengan en cuenta que tengo mas de 60 GB. de espacio libre en el disco.
Me parece que no se refiere al espacio en disco, sino al espacio disponible para el motror para el SORT interno de las tablas.
Depende de donde esté alocando esas tablas temporales es que habrá que verificar.
Que tamaño tiene el root dbspace? Tenes un dbspace temporal? De que tamaño? Todo parece indicar que tendrías que ampliar el tamaño del dbspace temporal y/o el rootdbspace.
En lo que enviaste se ve el problema: no tienen espacio libre ni el dbspace temporal ni el root dbspace, además que el root dbspace tiene un tamaño sumamente chico.
Seguramente no se modificó al instalar y tomó el tamaño default. Deberías agregarle un chunk al root dbspace y/o agrandar el dbspace temporal (agregarle otro chunk) y/o agregar otro dbspace temporal. Para esto último deberías generar el dbspace y agregarlo en el ONCONFIG.
En el ONCONFIG se ve que es muy poco lo que se modificó del default y hay varias cosas para ajustar, pero creo que tu problema se resuelve con lo que te indiqué antes.
Después deberías agregar más logical logs y de otro tamaño, ajustar tamaño y ubicación del physical log y logical logs. Y hay varios parámetros más para ajustar y que el motor funcione mejor. Creo que hay documentos al respecto en la Extranet y si no, en INternet.
y te aparecerá la ayuda.
lo que tenes que agregar chunks a temporaldbs y rootdbs.
onspaces -a dbspace_name …
y te pedirá el path del archivo, el tamaño.
Para agrandar los dbspaces, es lo que te puso Emilio.
Para tunear el motor, no son comandos, son una serie de cosas que hay que hacer que no dan para un mensajito, aparte que son cosas a realizar con cuidado para no arruinar el motor, más si es un servidor de producción.
Si. tenes que crear el archivo previamente.
el tamaño puede ser hasta 2097152 (aconsejable si no tenes problemas de espacio de disco)
el offset 0 (cero)
No lo tengo presente pero creo que no hay que hacer nada mas. Si no te pide que hagas un backup sale andando.